Seleccionar página

5 minutos: Y YA TENGO REVISADA MI CARTERA

 

Hola Inversores !!

Así es como os digo en mi titular, hoy domingo 17 de Febrero me ha saltado una alarma del broker y me avisa que las acciones han llegado a una nueva alerta.

Esto que quiere decir, pues que entro en la plataforma, reviso y efectivamente, hay 2 compañías que les puedo subir el nivel de STOP LOSS.

 

Desbloqueo el móvil, entro en la app del broker y subo los STOP LOSS, a los niveles nuevos, asegurando así un nivel nuevo de rentabilidad en cartera de acciones reales.

 

¿Que tiempo me ha llevado ? 

 

Me llevó 5 minutos, pero OJO la revisión es al mes, con lo que el resto de tiempo del dia y del mes lo dedico a otros menesteres más importantes.

El mercado ya me avisará cuando tenga algo importante para mi, entonces si me conecto y analizo si es conveniente subir STOP o incluir nuevas compañías en mi Cartera. Mientras tanto, me mantengo al margen.

Esa la la metodología que me da beneficios en mi trading, así voy construyendo una cartera que paso a paso va creciendo dejando solo las mejores empresas Europeas ganadoras.  

 

¿Mercado abierto o cerrado?

  

Además, lo hago en fin de semana, puesto que prefiero que el mercado esté CERRADO para no influenciarme en mis decisiones. Lo importante es ver el tiempo/beneficio que obtenemos en la bolsa, pues con mis pocos minutos al mes me sale mas rentable que 12 horas al día.

El corto plazo, es sólo para gente muy preparada y experta las cuales tienen un alto conocimiento del mercado pero nosotros con 5 minutos al mes podemos batir al mercado sentados en el sofa del salón. 

 

¿Como puedes hacerlo Tú mismo?

 

Tú también puedes hacerlo, con la formación adecuada. Infórmate con mis servicios de formación especializados dedicados a conseguir que obtengas una rentabilidad a tus ahorros de la forma mas segura para tí.

 

 

Si te apetece déjame un comentario sobre qué opinas de lo leído.

 1 Saludo, 

Nos vemos en los mercados.