Seleccionar página

revisión con mI alumno FRAN: cómo comprar y asegurar nuestras perdidas

Hola Inversores !!

Esta semana he estado con uno de mis alumnos Francisco, revisando y poniendo a punto la plataforma para poder operar, con un broker profesional que nos da muy buenas prestaciones. 

Hemos instalado la plataforma tanto en versión PC como para el móvil y hemos podido revisar todos los detalles más básico y necesarios antes de poder comprar las ACCIONES. 

Un herramienta vital para poder ejecutar en el mercado las compras de acciones, sería el intermediario que nos pone nuestras peticiones de compra de ACCIONES EUROPEAS en el mercado. 

 

 

 

¿Que tiempo poder ver ésto ? 

 

La tutoria personalizada ONE-to-ONE está dentro del programa de formación que llevo a mis alumnos aprender por ellos mismos a mover sus ahorros invirtiendo en la bolsa con seguridad obteniendo unas buenas rentabilidades.

En una hora, el alumno ya ha podido comprobar como poder introducir las compras de ACCIONES EUROPEAS y cómo poder controlar las perdidas mediante las órdenes STOP LOSS. 

La plataforma es 100% configurable y a su vez muy potente nos deja introducir una variedad de ordenes, parámetros que otros brokers no disponen. 

 

Seguimos trabajando para nuestros alumnos !!

 1 Saludo, 

Nos vemos en los mercados.