Seleccionar página

dinero creciente 8%

 

Hola Inversores !!

Hoy voy a revisar la cartera de Corto Plazo: DINERO CRECIENTE.

Me lleva escaso minutos, esta cartera la tengo que revisar de 2 a 3 veces al mes, dependiendo del capital y de las operaciones que tenga pendiente y vencidas. Cuando la reviso y tengo capital libre: busco las oportunidades existente e invierto. 

El uso de este tipo de ACTIVOS para crearnos nuestra cartera es: la facilidad de invertir, la diversificación amplia que dispone y la seguridad que nos ofrece invirtiendo en empresas con reconocido prestigio nacional: MERCADONA, EL CORTE INGLES, OHL, FCC, ARGAL, etc…

 

Para la  revisión solo tengo que acceder a la web, portal inversor y hojear rápidamente si hay capital disponible y operaciones posibles. Después hay que seguir mi plan de trading con las condiciones para entrar en la operación, ver el rating de la empresa, si es solvente y en que grado y demás apartados necesarios para una inversión inteligente y lógica.

 

¿CORTO PLAZO y 2 días al mes?

  

Con esta Cartera DINERO CRECIENTE, el mercado abre por las mañana, 2 días al mes es suficiente pero no es necesario estar todos los días pendiente, las operaciones de CORTO PLAZO que consigo con esta cartera me dan una alta seguridad y tranquilidad en las inversiones la cual no me lo da el mercado de ACCIONES para tan corto plazo. 

Este tipo de ACTIVOS esta restringido a profesionales desde hace un tiempo atrás, ahora esta abierto a todos los inversores pequeños como tú y como yo que quieren obtener una rentabilidad buena a nuestros ahorros sin que te engañe tu Banco o publicidad engañosa. 

 

 

¿Como puedes hacerlo Tú?

 

Tú también puedes hacerlo, con la formación adecuada.

Infórmate tengo un servicio ONE-to-ONE personalizado para ti,  mediante mi programa DINERO CRECIENTE puedas acceder a este ACTIVO y empezar rentabilidad tus ahorros de forma sencilla y eficaz sin quebraderos de cabezas.

Te guiaré paso a paso desde apertura de todo lo que necesitas para empezar a ganar así como el método para que inviertas y obtengas beneficios en los primeros 30 días.  

 

 

Si te apetece déjame un comentario sobre qué opinas de lo leído.

 1 Saludo, 

Nos vemos en los mercados.