Categorías
Conceptos

7 Razones cochinas para invertir en bolsa

1 - PERDIDA DE VALOR - IPC


En casa el dinero o en el banco nos renta casi 0% al año. Ademas nos van restando el incremento de nivel de vida = IPC

Quiere decir que cada año vamos a tener menos dinero, no fisico pero si real. La vida vale cada dia, cada año mas, todo va subiendo progesivamente asi que tenemos que EMPEZAR a invertir para moverlo. 


2 - REQUIERE MENOS QUE COMPRAR UNA CASA


Mucho menos pues una casa vale como mínimo 60.000 euros en adelante y en bolsa desde 6.000 euros podemos empezar a operar a invertir. 

Piensa la cantidad que tienes que tener si es que no la tienes que pedir en el banco como Hipoteca con lo que no es una inversión la vivienda sino un PASIVO, sin embargo, al invertir si es ya ACTIVO pues es un dinero que tenemos para invertir. 

3 - TENERLO INVERTIDO PARA NO GASTARLO


Los ahorros que dispongamos para inversión estan ahi pero podemos tener la tentación de usarlo para otros menesteres con lo que al final no tendremos para lo que fue concebido, invertir. 

Sin embargo, si lo invertirmos, no disponemos de el tangiblemente y no podremos en un arrebato gastarlo tan rápido que si lo tuviesemos en casa o en el banco. 


4 - LA BOLSA ES MÁS RENTABLE QUE LA RENTA FIJA


En estos tiempo de COVID y de crisis la rentabilidades que nos ofrencen la RENTA FIJA del estado es practicamente NULA e incluso podriamos pagar por tenerla. 

5 - EL TIEMPO QUE EMPLEAMOS PARA LA INVERSIÓN


Este factor si que es MUY COCHINO para mi pues en mi vida una de las cosas que más valoro es el TIEMPO. 

El tiempo es el bien más democrático que existe, todo las personas disponemos de mismo tiempo por eso yo opto por estar con mi hijo, mi familia y estar el menos tiempo delante de las pantallas. 

Empleo un método de largo plazo para las inversiones. 


6 - LA BOLSA ES MUY DIFICIL DE GANAR


Los familiares, amigos es lo que te dirán. Pero pinesa por un momento, ellos son expertos en la materia ? Entonces por que vamos a hacerles caso al entorno a personas que NO son expertos y que NUNCAN han invertirdo ??

Y la 7 te la dejo en el VIDEO: Es la más importante no te la pierdas !!!

7 - EL KIT DE LA CUESTIÓN ES:


No tener miedo y tomar acción. Lucha por lo que quieres, empiza a estudiar, leer o asistir a formaciónes para avanzar, crecer y tener éxito en la inversiones de bolsa. 

Si te he aportado valor comparte !!


Nos vemos en los mercados !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *